Inicio Espectáculos Fake News: Adela Noriega no regresa a las novelas

Fake News: Adela Noriega no regresa a las novelas

Adela Noriega, la actriz de Televisa ha generado a lo largo de los años misterio sobre su ausencia ante las cámaras. Pues desde hace 13 años no se sabe casi nada de la protagonista de exitosas telenovelas como “Alborada”, “Quinceañera”, “Amor real” y “El Manantial”.

Además, su vida privada es un misterio. Algunos aseguraban que la famosa vivía en el extranjero, otros especulaban que en Polanco y que incluso había tenido un hijo de un poderoso político.

En redes sociales se ha hecho viral un video en el que presuntamente aparece Adela Noriega luciendo una atlética figura tal y como lucía antes en sus famosas novelas. Además en el clip, se ve grabando algo en un foro.

Sin embargo, la famosa que aparece en el video no es Adela Noriega sino la actriz Marlene Favela, quien en anteriores ocasiones ha sido comparada con ella por su físico.

Una cuenta de fans reveló que todo se trata de una aplicación que puede editar y falsificar la identidad de las personas: “Lamento informarles que se trata de un video DeepFake, una tecnología basada en la Inteligencia Artificial que consigue superponer el rostro de una persona en el de otra”.