Home Espectáculos Esto fue lo que Justin Bieber opinó tras escuchar “Lose You To...

Esto fue lo que Justin Bieber opinó tras escuchar “Lose You To Love” de Selena Gomez

La cantante Selena Gomez generó controversia tras el lanzamiento de su nuevo sencillo “Lose You To Love”, el cual inmediatamente fue relacionado con la historia de amor que vivió con Justin Bieber.

La frase “en dos meses nos remplazaste” fue una de las más controvertidas del tema ya que hace clara referencia al momento en el que Bieber terminó a Selena para iniciar una relación con su actual esposa Hailey Baldwin.

En un entrevista en el programa “On Air With Ryan Seacrets”, Selena habló de todos los temas personales que había mantenido en privado por mucho tiempo.

“El tomarme un momento para sentir realmente los sentimientos por los que estuve pasando, es simplemente, no sé, estoy tan agradecida de que haya salido. También es extraño porque escribí esta canción (Lose you to love me) hace un año y es como si me sintiera completamente diferente de cuando lo escribí. Es una sensación muy interesante”.

Selena Gomez dijo que se ha mantenido en comunicación con Bieber, quien le envió un mensaje tras su nuevo lanzamiento, “dijo que era hermosa, fue algo difícil”, concluyó Gomez.