Inicio Deportes ¡Es oficial: Brady confirma su retiro de la NFL!

¡Es oficial: Brady confirma su retiro de la NFL!

Luego de que se anunciara el supuesto retiro de Tom Brady de los emparrillados, el jugador salió a confirmar la noticia luego de 22 temporadas y conquistar siete Super Bowls.

El jugador había mencionado en su podcast “Let’s Go” que aún estaba indeciso con respecto a su futuro, sin embargo, este martes publicó una carta a través de Instagram en la que dice adiós a la NFL.

“Esto es difícil de escribir para mí, pero aquí voy: No voy a hacer ese compromiso de competitividad de nuevo. He amado mi carrera en la NFL y ahora es tiempo de enfocar mi tiempo y energía en otras cosas que merecen mi atención”, escribió Brady de 44 años de edad.

Brady agradeció a los Bucaneros de Tampa Bay, el coach Bruce Ariano, compañeros, afición, la ciudad y a su esposa Gisele Bünchen.

“Mi carrera fue todo un viaje, más allá de lo que podía imaginar, llena de altas y bajas. Cuando estás dentro todo el tiempo, no piensas realmente en un final”.

Brady conquistó 6 Super Bowls con los patriotas de Nueva Inglaterra y uno más con los Bucaneros de Tampa Bay, además de ser nombrado 5 veces el jugador más valioso del Super Bowl.