Inicio Metrópoli Encuentran cráneos humanos y animales en peligro de extinción durante cateo en...

Encuentran cráneos humanos y animales en peligro de extinción durante cateo en Coyoacán

Elementos policiacos de la Ciudad de México localizaron cráneos humanos y animales en peligro de extinción durante un cateo realizado en un domicilio ubicado en la alcaldía Coyoacán.

Durante el operativo se logró la detención de tres mujeres a quienes se les aseguró una importante cantidad de droga y que más tarde fueron puestas a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México en donde se determinará su situación jurídica.

Autoridades informaron que durante el operativo se aseguraron 88 dosis de cocaína y 23 envoltorios de hierba con las características propias de la marihuana.

La mujeres detenidas fueron identificadas como Elizabeth “N”, de 51 años de edad; Yoselin Esmeralda “N”, de 35 años de edad y Daniela “N”, de 20 años de edad, quienes eran encargadas del inmueble y realizaban supuestos rituales de santería.

Los animales incautados son una boa, un águila cara cara, un búho virginiano, cinco tortugas japonesas, especies consideradas en peligro de extinción; así como dos gallinas, un gallo y una codorniz.