Inicio Espectáculos En una nueva jornada de trabajo en Coacalco se inauguran más obras

En una nueva jornada de trabajo en Coacalco se inauguran más obras

En una nueva gira de trabajo, el presidente municipal de Coacalco de Berriozábal entregó la repavimentación de diversas calles, que ya no podían ser bacheadas, así como de juegos infantiles.

Se inauguró la nueva carpeta de rodamiento de la calle Pensamientos en Villa de Las Flores, que se suma las ya entregadas Pomarosas, Lavándulas, Robles, Perlillas, Cipreses y Zaragoza.

En ese sentido, el edil Erwin Castelán, explicó que antes que repavimentar vialidades principales se trabaja en el re-encarpetado de calles de viejas colonias de Coacalco que tenían muchos años sin recibir mantenimiento.

En total se trabaja en nuevas carpetas de rodamientos de 30 calles con recursos del gobierno federal que forma parte del Programa de Fortalecimiento Financiero del ramo 23.

El presidente municipal explicó que a finales del año pasado el gobierno federal autorizó una partida de 30 millones de pesos para repavimentación de calles de diversas colonias de Coacalco.

En la última gira de trabajo del presidente municipal también se inauguraron unos juegos infantiles ubicados en Canosas y Dalias en la colonia Los Héroes.