Inicio Mundo Emirates ya podrá realizar vuelos entre Dubái y CDMX

Emirates ya podrá realizar vuelos entre Dubái y CDMX

La aerolínea Emirates informó que ya tiene los permisos necesarios para realizar vuelos entre Dubái y Ciudad de México, vía Barcelona, a partir del 9 de diciembre.

La empresa indicó que el permiso para la operación fue otorgado por la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT).

El vicepresidente senior de Operaciones Comerciales de las Américas de Emirates, se dijo agradecido ante las autoridades mexicanas por haber otorgado las facilidades necesarias para operar sus vuelos.

“Emirates espera servir a sus clientes en México y ofrecer a los viajeros en la ruta nuestro producto único y un servicio galardonado”, expuso.

A partir del 9 de diciembre, Emirates partirá de Dubái a las 3:30 horas, tiempo local, y llegará a Barcelona a las 8:00 am, de donde partirá una hora y 55 minutos después a la Ciudad de México para llegar a las 16:15.

El vuelo de regreso saldrá de Ciudad de México a las 19:40 horas para llegar a Barcelona al día siguiente a las 13:25 del tiempo local y, posteriormente, partir a Dubái a las 15:10 horas, a donde llegará a las 00:45 del día siguiente.