Inicio Metrópoli Elementos de la FGJEM detienen en Ecatepec a conductor de Uber que...

Elementos de la FGJEM detienen en Ecatepec a conductor de Uber que supuestamente asaltó a una usuaria

Elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), en conjunto con elementos de la Fiscalía Regional de Ecatepec, detuvieron a Erick Alberto “N”, de 29 años de edad, quien supuestamente cometió el delito de robo con violencia y privación ilegal de la libertad en agravio de una usuaria de la plataforma Uber en el municipio.

De acuerdo a la carpeta de investigación, Erick Alberto “N” se desempeñaba como conductor de un vehículo tipo Versa color guinda de la aplicación de transporte Uber.

El pasado 17 de agosto de 2019, la víctima, originaria de Guanajuato, se encontraba en la Ciudad de México en la Central de Autobuses del Norte, cuando solicitó un viaje a través de la app.

Durante el trayecto, Erick Alberto “N” se desvió de a ruta referida y condujo hasta Ecatepec, para someter a la mujer con un arma de fuego.

La afectada aprovechó un descuido del conductor para lanzarse desde el vehículo en movimiento y solicitó apoyo de elementos de la Policía Estatal.

El personal de FGJEM solicitó a un juez librar una orden de aprehensión en contra de Erick Alberto “N” por su presunta participación en los hechos.

Erick Alberto “N” fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social dónde un juez determinará su situación legal, lo anterior en cumplimiento a la orden de aprehensión que pesaba en su contra.