Inicio Nacional EL mejor apoyo para reforzar la economía y la salud de Coacalco...

EL mejor apoyo para reforzar la economía y la salud de Coacalco es la unión

El Partido de la Revolución Democrática en el municipio, emprendió la campaña “Todos por la Salud y economía local”, invitando a los pobladores y líderes de otros partidos políticos a unirse por el bien común en esta temporada vacacional.

Omar Ortega Álvarez, representante del PRD en la entidad, recordó que la emergencia sanitaria por COVID-19 sigue en pie y los ciudadanos mexiquenses no pueden bajar la guardia, especialmente en este periodo vacacional.

Los puntos de la campaña incluyen, reforzar las acciones y medidas preventivas de sanidad que conocemos todos: el uso de cubrebocas, así como el uso de gel antibacterial, el lavado frecuente de manos, no salir de casa y en caso de ser necesario evitar lugares concurridos y usar la sana distancia.

Recordó, que, a pesar de que el nivel nacional el porcentaje de ocupación de camas en hospitales COVID oscila entre 20 y 30 por ciento se debe ser indiferente.

La campaña también pretende impulsar la economía priorizando el consumo en tiendas y establecimientos locales en las calles, colonias, barrios y comunidades, mexiquenses.