Home Política ‘El debate y la política pueden esperar’: Víctor Hugo se suma a...

‘El debate y la política pueden esperar’: Víctor Hugo se suma a luto nacional

Con el objetivo de solidarizarse con las personas lesionadas y fallecidas en el accidente de la línea 12 del Metro de la Ciudad de México (CDMX), Víctor Hugo Romo se sumó a la suspensión de actividades políticas por el luto nacional.

El abanderado de Morena-PT-PVEM destacó que la política, el debate y los actos de campaña pueden esperar, pues en estos momentos la CDMX tiene que atender un reto mayor, señalando que no pueden ser indiferentes ante el dolor humano.

“No podemos ser insensibles ante el dolor humano y en estos momentos hay temas más importantes para la ciudad, el debate y la política pueden esperar”, manifestó Romo.

Por este motivo solicitó al Instituto Electoral de la Ciudad de México suspender y reagendar los debates entre los candidatos durante los próximos días.

“Hemos decidido suspender toda actividad proselitista y electoral incluyendo los debates en los días que dure el luto declarado. Hacemos un llamado al Instituto Electoral de la Ciudad de México a atender esta solicitud”, comentó el candidato por la alcaldía Miguel Hidalgo.