Inicio Metrópoli Eduardo Farah busca integrar propuestas para el cuidado ambiental

Eduardo Farah busca integrar propuestas para el cuidado ambiental

El candidato independiente a la alcaldía Miguel Hidalgo, Eduardo Farah, busca integrar a las propuestas de los otros contendientes la importancia del cuidado al medio ambiente.

“Yo no quiero ganar ni estoy pidiendo el voto, quiero que los candidatos se fijen en lo verdaderamente importante” señaló Farah, quien es vecino de la alcaldía. Con 80 años de edad, el candidato señaló que los partidos políticos se concentran en temas irrelevantes y han olvidado la agenda ambientalista.

Farah, además recordó que en el 85 por ciento de México hay sequía, lo que afectará la producción de alimentos. “De repente los precios de la comida podrían incrementar porque no hay agua para la cosecha y los políticos no lo mencionan”.

El contendiente sin partido también retomó un tema excluido de la agenda política, el “Día cero”, en la Ciudad de México, cuando el suministro de agua libre comenzará a ser racionado. Y destacó que una capa del acuífero está contaminada con minerales y metales pesados”.

Es por ello que Eduardo Farah, busca que los partidos políticos suscriban la agenda por el medio ambiente, el agua y la sustentabilidad alimentaria. El diálogo ya dio inicio con los candidatos Romo y Tabe; sin embargo, esto aún no se concreta.