Inicio Metrópoli Detienen a ladrón en Polanco

Detienen a ladrón en Polanco

Efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a una personas que supuestamente robó diversos artículos de valor del interior de varios vehículos y que además agredió a los uniformados con un arma de fuego, en la alcaldía Miguel Hidalgo.

Mientras los policías realizaban un patrullaje en la colonia Polanco, a la altura de la calle Luis G. Molina, ubicaron a un hombre que rompió el cristal de una camioneta para sustraer una mochila y en cuanto notó la presencia de los uniformados abordó un vehículo para darse a la fuga.

Al verse rodeado, el hombre detonó en diversas ocasiones un arma de fuego en contra de los policías quienes repelieron la agresión, lo que provocó que el hombre estrellara su auto en una jardinera del Parque Lincoln.

Al realizar una revisión al auto del ladrón, se encontraron un arma de fuego, cinco cartuchos útiles, mochilas que contenían 4 computadoras y otros objetos.

El detenido fue valorado por paramédicos por tres heridas de arma de fuego en maxilar, clavícula izquierda y clavícula izquierda, el hombre de 31 años de edad fue llevad en calidad de detenido a un hospital para su atención.