Home Metrópoli Detienen a banda de colombianos que robaban casa en la Benito Juárez

Detienen a banda de colombianos que robaban casa en la Benito Juárez

La Policía de Investigación (PDI) de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) de la CDMX, logró la detención en la alcaldía Benito Juárez, de cuatro colombianos que se dedicaban al robo casa-habitación.

Este grupo de delincuentes se caracterizaba por el grado de violencia con el que cometían los robos, pues maniataban y golpeaban a las víctimas.

La captura fue posible gracias a que elementos de la PDI ubicaron dos vehículos en la colonia Del Valle, que estaban relacionados con dos carpetas de investigación por el delito de robo a casa-habitación, además de que los tripulantes fueron detenidos en flagrancia cuando intentaban ingresar a un domicilio.

Los detenidos responden al nombre de Ángel Méndez González, César Estrella Ceja, Karla Aránzazu León Morales y Sergio Alvarado García, y les fueron aseguradas armas de fuego, marihuana, teléfonos celulares y herramienta para cometer los robos.

Los colombianos fueron puestos a disposición del Ministerio Público por los delitos de portación ilegal de arma de fuego, contra la salud y robo a casa-habitación con violencia.