Inicio Nacional Denuncias de Emilio “N” han sido efectivas: AMLO

Denuncias de Emilio “N” han sido efectivas: AMLO

El presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que la denuncia del exdirector de Pemex, Emilio “N”, que involucra a exfuncionarios y expresidentes ha sido efectiva pues varios de los acusados en el documento ya han reaccionado.

“Digo que es auténtica para no ser tan categórico, digo que no es apócrifo porque ya han reaccionado varios de los involucrados a partir de lo que ahí se dice”, explicó el mandatario.

López Obrador señaló que aunque las acusaciones de Emilio “N” han sido graves, no significa que todo lo que aparece en el documento sea cierto y apuntó que aún falta que la Fiscalía reúna todas las pruebas para poder llamar a declarar a los involucrados.

“Yo les diría (a los señalados) que el que está bien con su conciencia no tiene nada que temer, el que nada debe, nada teme, si no participaron, si no recibieron dinero, no se preocupen, no les va a pasar nada. Si están siendo difamados, que presenten denuncias por daño moral, pero no hay más, no estamos persiguiendo a nadie”, fianlizó.