Después de superar una sobredosis de drogas por la cual casi pierde la vida, la cantante Demi Lovato realizó un viaje a Israel para someterse a un bautizo en el río Jordán.
La intérprete compartió imágenes del sacramento en su cuenta de Instagram, en el cual sus seguidores y fans han demostrado apoyo a Demi, quien lleva luchando años para superar sus adicciones.
“Soy una cantante americana. Me crié como cristiana y tengo raíces judías. Cuando me ofrecieron la increíble oportunidad de visita los lugares sobre los que he leído en la Biblia desde pequeña, dije que sí. Hay algo absolutamente mágico sobre Israel. Nunca he sentido un sentido de espiritualidad o conexión con Dios… algo que he echado de menos durante unos años.
La espiritualidad es tan importante para mí… Ser bautizada en el río Jordán, el mismo lugar donde Jesús fue bautizado… Nunca antes me he sentido tan renovada en mi vida. Este es un viaje que ha sido muy importante para mi evolución personal, mi corazón y mi alma. Estoy muy agradecida por todos los recuerdos que he creado y por la oportunidad de llenar de nuevo el vacío de un Dios que he tenido en mi corazón. Gracias por acogerme, Israel”, escribió en su cuenta de Instagram.