Inicio Nacional De momento no hay investigación contra Cienfuegos: AMLO

De momento no hay investigación contra Cienfuegos: AMLO

El presidente Andrés Manuel López Obrador informó que no se investiga a Salvador Cienfuegos Zepeda en México y explicó que su gobierno va a esperar el resultado de la investigación de Estados Unidos para definir si procede en contra de algún funcionario.

El mandatario explicó que será mañana 20 de octubre cuando se sabrá si Cienfuegos enfrenta su proceso en libertad o tras las rejas.

“Mañana vamos a saber y si no tiene la libertad bajo fianza, inicia ya el proceso con las audiencias y la presentación de las pruebas para saber quiénes, en el caso de ser el responsable, quiénes participaron, además del secretario Cienfuegos, en esta presunta protección al Cártel del grupo que antes era de los Beltrán-Leyva, pero que estaba ya comandado por otra persona, entonces vamos a esperar el resultado”, dijo el presidente.

“Vamos a esperar cuáles son esas pruebas y a quiénes involucran y nosotros tenemos que proceder. Que les quede claro, nosotros no vamos a dar protección, no va a haber impunidad para nadie”, dijo el mandatario.