Inicio Nacional De chile, mole y pozole, así busca Chucho Nader reelegirse en Tampico

De chile, mole y pozole, así busca Chucho Nader reelegirse en Tampico

Tal parece que el presidente municipal de Tampico, Chucho Nader quiere quedarse otro periodo en el poder a toda costa pues ha recurrido a instancias descabelladas para reelegirse.

Y es que Nader ha reunido un equipo de trabajo formado por personas de todos los colores, llegando a sumar gente hasta de la oposición con tal de mantenerse frente a Tampico.

Parece que a la exalcaldesa, María Magdalena Peraza Guerra ya se le olvidó la campaña difamatoria en su contra orquestada por el propio Nader durante las pasadas elecciones pues ya forma parte de su equipo de trabajo.

Además al equipo de Chuchito se suma la exregidora, América Sandoval a quien para variar, el mismo Nader señaló de corromper las finanzas municipales.

Se dice que la priista Mercedes del Carmen Guillen Vicente es otro de los fichajes de Nader pues ha estad en pláticas con operadores del partido en el poder.

Sin embargo, a Chucho Nader poco le importa sumar gente de otros partidos a su equipo de trabajo pues logró convencer a la autonombrada fundadora de Morena, Angélica Sevilla Castañeda para que le eche mano.

Además cuenta con el apoyo de la diputada de Morena, Edna Rivera, misma que ha mostrado su apoyo al grupo parlamentario del PAN.

Si Chucho está haciendo lo imposible para mantenerse en el poder, ¿qué podemos esperar en caso de que llegue al poder?, no hay que olvidar los 100 millones de pesos que aporto clandestinamente para el proyecto de la Laguna El Carpintero.