Inicio Sin categoría Cuarta etapa de vacunación en CDMX.

Cuarta etapa de vacunación en CDMX.

El lunes en conferencia de prensa, la jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum expuso el programa del plan de vacunación en CDMX. La cuarta etapa contempla la aplicación de vacunas en una nueva alcaldía, y la segunda aplicación del biológico en quienes ya recibieron la primera dosis.

El cuarto periodo de aplicación será del 17 al 23 de marzo en la alcaldía Venustiano Carranza. En dos puntos; Antiguas instalaciones de la Primera Región Militar, y el Internado No. 17 de la Secretaría de Educación Pública. En cada sede se administrarán 8 mil 640 vacunas al día.

La segunda ronda de aplicaciones será para los habitantes de las alcaldías Tláhuac, Xochimilco e Iztacalco. El calendario de vacunación establece que las fechas de aplicación serán del 17 al 26 de marzo. Los centros de inmunización están localizados en los mismos sitios. La información puede revisarse en el sitio web de vacunación de la CDMX.

Para evitar aglomeraciones, todas las personas que serán inoculadas deben registrarse previamente para recibir los datos de su cita. El inmunizante que se usará en esta etapa es SINOVAC para las primeras dosis y Sputnik para segundas inyecciones.