Inicio Espectáculos Continúa el programa de Prevención del Delito en Coacalco

Continúa el programa de Prevención del Delito en Coacalco

 

El novedoso programa de Prevención del Delito que incluye payasos, botargas y perros de competencia, llegó a la primaria Ichcateopan donde los alumnos se divirtieron con un espectáculo musical y de concientización.

El acto fue parte de una nueva gira de trabajo encabezada por el presidente municipal Erwin Castelán, quien estuvo acompañado de la síndico Nora Luz Chávez Hernández, regidores y directores.

Al hacer uso de la palabra, el presidente municipal dijo que el gobierno que encabeza ofrece respuesta inmediata a demandas ciudadanas. Esto, en relación a la denuncia presentada por parte de directivos de la primaria Ichcateopan por los robos que ha sufrido la institución.

Por esa razón y para cubrir los faltantes se entregó un tinaco, el tiempo que se dispuso que una cuadrilla de servicios públicos para instalar una malla ciclónica y una tubería de cobre.

Dijo que Seguridad Ciudadana reforzará la vigilancia, pero hizo un llamado a maestros y a padres de familia para que colaboren con denuncias anónimas y con participación en el resguardo del plantel escolar.