Home Nacional Conoce a la mejor opción para Cuernavaca

Conoce a la mejor opción para Cuernavaca

La ciudad de la eterna primavera está buscando un cambio que le permita emerger como una de las urbes más importantes del estado.

Rumbo al 2021 son muchos los nombres que suenan para tomar las riendas de la ciudad, pero los cuernavaquenses están dando su voto de confianza a Francisco Moreno Merino.

Paco Moreno es morelense, catedrático y padre de familia, conoce las necesidades de la ciudad y tiene el ímpetu para trabajar de la mano con los ciudadanos para lograr cambios significativos.

Moreno Merino tiene una amplia experiencia como funcionario y servidor público que lo respaldan y demuestran que es una persona preparada para asumir el cargo.

Para Paco Moreno la situación actual en Cuernavaca está fuera de control, pues impera la delincuencia e inseguridad, por lo que está convencido de que con mano fuerte, disciplina y trabajo colectivo será posible transformar a la ciudad de la eterna primavera.

Moreno Merino es un morelense comprometido con la ciudadanía y no pertenece a ningún partido político, sin embargo, no tiene ningún tipo de problemas en trabajar en conjunto en pro de una mejor Cuernavaca.