Inicio Turisteando Del Mazo protagoniza el mejor cierre de campaña

Del Mazo protagoniza el mejor cierre de campaña

 

Los últimos días de la campaña electoral de Alfredo Del Mazo en busca de la gubernatura del Edoméx, se mostró como un candidato fuerte y consolidado, con respaldo de la ciudadanía y de su militancia; el día domingo se dieron cita en la ciudad de Toluca simpatizantes, militantes, gobernadores, y autoridades que se identifican con la campaña del priista; Del Mazo acompañado de su esposa, se dijo ser el candidato de las mujeres.

Con una invitación a los mexiquenses de salir a votar este 4 de junio, fue ovacionado con gritos de ¡Vamos a ganar!, por el gran número de personas que se encontraban ahí reunidas, demostrando una vez más el músculo de la militancia priista pese a críticas y ataques. El presidente del Partido, Enrique Ochoa Reza enfatizó: “Faltan siete días para la elección. Está cerca el silbatazo final, vamos adelante en el marcador y ¡vamos a dejar todo en la cancha!”.

Mientras tanto, el último día antes del inicio de la veda electoral, se presentó en el municipio de Ecatepec, para así dar por finalizada su campaña, dijo que triunfará y será el próximo gobernador del estado mexiquense, ya que la ciudadanía y las encuestas lo reflejan, y que sin duda será el gobernador de las mujeres. “De nuestro triunfo depende el futuro del priismo; depende el futuro de este país“, dijo con gran ímpetu Del Mazo.