Inicio Sin categoría Con el apoyo de los metepequenses, Fernando Flores cierra sus actividades de...

Con el apoyo de los metepequenses, Fernando Flores cierra sus actividades de campaña

A 8 días de las elecciones del 6 de junio, las votaciones más grandes en la historia de la democracia en México, el día de hoy diversos candidatos realizaron eventos para cerrar sus campañas políticas.

El candidato de Va X México a la alcaldía de Metepec, Estado de México, realizó un evento para dar cierre a sus actividades. Fernando Flores estuvo acompañado por líderes estatales de los partidos PRI, PAN Y PRD, así como personalidades de los tres partidos.

De igual manera, los habitantes de Metepec demostraron su apoyo y respaldo al empresario, el cual se perfila para ser el ganador en las urnas el próximo domingo; las encuestas muestran una amplia ventaja respecto a sus rivales.

En el evento estuvieron presentes personalidades como: Alfredo Quiroz, Ana Lilia Herrera, Enrique Vargas, Alejandra del Moral, así como la familia de Fernando.

La candidatura del representante del PRI, PAN y PRD, se posicionó en primer lugar de las encuestas después del ataque de su rival Gabriela Gamboa, con el cual los ciudadanos se orillaron a apoyar el proyecto de Flores.