Inicio Sin categoría Comienza vacunación en las últimas alcaldías de CDMX

Comienza vacunación en las últimas alcaldías de CDMX

Los adultos mayores de las alcaldías Álvaro Obregón, Benito Juárez, Cuauhtémoc, Gustavo A. Madero e Iztapalapa, recibirán vacunación en un lapso de seis días. Se instalarán 25 unidades de vacunación para atender a poco más de 858 mil adultos mayores.

Las inoculaciones comienzan este martes y concluyen el 3 de abril en las tres primeras alcaldías, las cuales recibirán el biológico del laboratorio AstraZeneca. En Álvaro Obregón se instalarán cuatro unidades de vacunación para aplicar 99 mil 996 dosis. En Benito Juárez se abrirán tres sedes para inocular a 99 mil 996 adultos mayores. En la alcaldía Cuauhtémoc se instalarán tres unidades cada una con 61 células de vacunación.

Para la alcaldía Gustavo A. Madero e Iztapalapa se prepara el biológico ruso Sputnik V para un total de 519 mil 129 adultos mayores. En Gustavo A. Madero 233 mil 866 personas de 60 años y más serán vacunadas en siete sedes con 49 células de inmunización. Mientras que en Iztapalapa se instalaron ocho sedes para atender a 285 mil adultos mayores.

La cita cumple con los mismos lineamentos que se han repetido por las autoridades, como llevar los documentos pertinentes vía digital, así como respetar el horario y día de la cita.