Inicio Metrópoli Cinco lesionados, el saldo de un choque en la autopista México-Pirámides

Cinco lesionados, el saldo de un choque en la autopista México-Pirámides

Cinco personas resultaron lesionadas luego del choque entre tráiler y un automóvil particular sobre al carretera México-Pirámides; de los cuales tres son menores de edad.

Los hechos ocurrieron este lunes alrededor de las 13:00 horas cuando un tracto camión se estrelló contra el muro de contención de la autopista, golpeando en su camino a un vehículo compacto en el cual viajaba una familia.

Al sitio llegaron unidades de emergencia del Sistema de Urgencias del Estado de México (SUEM), Protección Civil de los municipios de San Martín de las Pirámides y San Juan Teotihuacán.

Los paramédicos brindaron los primeros auxilios a los cinco integrantes que viajaban en el automóvil, de los cuales, tres son menores de edad; todos fueron trasladados a un hospital a fin de recibir atención médica.

El sitio fue abanderado por elementos de la Guardia Nacional (GN) División Carreteras, en espera del retiro de ambas unidades para trasladarlas a las instalaciones de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).