Home Metrópoli Cinco estaciones del Metro fueron vandalizadas por encapuchados

Cinco estaciones del Metro fueron vandalizadas por encapuchados

Un grupo de encapuchados realizó pintas en la embajada de Chile en México y en cinco estaciones del Metro como forma de protesta exigiendo la liberación de presos derivados por las manifestaciones en el país sudamericano.

El Sistema de Transporte colectivo (STC) dio a conocer que un grupo de alrededor de 100 personas realizaron pintas en las estaciones Auditorio, Eje Central, Mixcoac, Zapata y Copilco.

Mediante un comunicado se informó que un grupo de 25 personas encapuchadas que se dirigían a la estación auditorio, realizaron pintas en la estación Eje Central de la Línea 12, pero anotar la presencia del personal de Vigilancia y Tranportación, el grupo se disuadió.

Más tarde, cerca de 70 encapuchados ingresaron a la estación Auditorio con dirección a Barranca del Muerto y realizaron pintas en paredes, pasillos, andenes, mamparas, accesos y trenes.

Este grupo bajó en Mixcoac, estación en la que continuaron con las pintas, más tarde, con dirección a Universidad realizaron más pintas en el transbordo de Zapata y en Copilco.