Inicio Nacional Celia Maya es señalada por sus declaraciones sobre el caso de Salgado...

Celia Maya es señalada por sus declaraciones sobre el caso de Salgado Macedonio

A través de redes sociales se ha difundido un video en el que algunas mujeres muestran su inconformidad sobre el desarrollo que se le está dando a las acusaciones de abuso sexual y violación contra Félix Salgado Macedonio.

Aunque cabe mencionar que estas opiniones surgieron tras los comentarios realizados por su compañera de partido, Celia Maya García, quien recientemente declaró para un medio de importancia en Querétaro, que ella está del lado de las mujeres víctimas de violencia.

Lo que despertó inconformidad de estos comentarios, es lo ilógico que resulte que Maya García diga que apoya a las mujeres violentadas, pero continúe trabajando con un partido que condona este tipo de situaciones y permite que un abusar se postule.

Entre otras de las palabras que salieron a relucir, está el señalamiento de que esta candidatura se trata de un caso especial en el partido, puesto que no tenían un conocimiento de las denuncias por violación y así fue como se realizó la primera encuesta para seleccionar al candidato de Guerrero, en la que salió ganador Salgado Macedonio.

Sin embargo, las mujeres señalan que pese a salir a la luz las acusaciones, la postulación del también exlegislador, continua y eso solo genera descontento y expectativa en que un abusador pueda llegar al poder y sus crímenes queden impunes.