Inicio Nacional Carolina Viggiano inicia su precandidatura por la gubernatura de Hidalgo recordando inspiraciones...

Carolina Viggiano inicia su precandidatura por la gubernatura de Hidalgo recordando inspiraciones ideológicas

A través de un video difundido en sus redes sociales, Carolina Viggiano comenzó su precandidatura a la gubernatura de Hidalgo por la alianza Va por México en la Rotonda de los Hidalguenses Ilustres, en donde recordó aquellos nombres que le han servido de inspiración.

La también diputada Federal reconoció la lucha y trayectoria de personajes como Felipe Ángeles, Juan C. Doria, Manuel Fernando Soto, Teodomiro Manzano, Margarita Michelena, María Hazas, María Luisa Ross Landa o Elisa Acuña Rosetti; quienes dijo han marcado su pensamiento e ideología a lo largo de su carrera política.

“Cuando me preguntan qué es Hidalgo, vienen a mi mente las mujeres y los hombres que dieron forma al suelo donde nacimos; son hidalguenses que aportaron su vida, su ingenio, su pasión y su amor para sembrar en las siguientes generaciones el amor por esta, nuestra Patria”, explicó Carolina Viggiano.

Para la nacida en Tepehuacán de Guerrero, Hidalgo, el papel de estos grandes pensadores ha sido fundamental para hacer de Hidalgo la entidad que es hoy en día y lo que debe ser en el futuro.

“Ellos son ejemplo de los valores más significativos de Hidalgo, son cultura, tradición e historia, representantes de un pasado que da forma a nuestro presente y nos alienta a construir un gran futuro, de gente buena y trabajadora que merece mejores oportunidades de desarrollo”, finalizó.