Home Metrópoli Candidata de la alcaldía Miguel Hidalgo renuncia tras ser captada conduciendo en...

Candidata de la alcaldía Miguel Hidalgo renuncia tras ser captada conduciendo en estado de ebriedad

Después de ser captada manejando una camioneta en estado de ebriedad, Linda Ruiz, candidata a concejal en la alcaldía Miguel Hidalgo, por la coalición encabezada por Mauricio Tabe; renuncia a la carrera electoral.

Diversos medios de comunicación confirmaron que Linda Ruiz, dejó oficialmente sus intenciones para competir por un puesto público en las próximas elecciones. La propia Ruiz, aceptó la veracidad de la grabación y asumió las consecuencias de sus actos.

“Asumo cabalmente la responsabilidad de mis actos y mis errores. He presentado mi renuncia a la candidatura”, escribió en su cuenta de Twitter.

Esta grabación tiene fecha del 2020 y hace unos días se hizo viral en redes sociales, en la grabación se aprecia a Linda Ruiz discutiendo con una persona con la que chocó su camioneta.

“Sígueme grabando. ¡Me vale madres! ¡Chinga a tu madre, pendejo, pinche mal agradecido de mierda! Tú y Nancy, tu puta amante de mierda. Voy a demostrar que es tu amante, pendejo. Así que no te hagas el pinche inocente estúpido”, son parte de las palabras que Ruiz le grita a la otra persona.