Inicio Nacional Busca PVEM defender inmueble en Tianguistenco

Busca PVEM defender inmueble en Tianguistenco

El coordinador municipal del Partido verde Ecologista de México (PVEM) en Santiago Tianguistenco, Ismael Garduño informó a través de un video, la postura del partido de acuerdo a un inmueble que regidores de Morena buscan donar para el Banco del Bienestar de la Federación.

En el video, Garduño está acompañado de dos dirigentes del PVEM, Samuel Casas y Gabriela Castañeda, quienes señalaron que dicho inmueble es para beneficio de los pobladores de Santiago Tianguistenco.

“Aquí hay una confusión, el punto de acuerdo solicitado dice desincorporación eso significa que el patrimonio del municipio pasa a la Federación y eso es inaceptable, nosotros necesitamos que la Federación apoye a Tianguistenco y no al revés”, explicó Garduño.

“Si la señora síndico municipal, propone una desincorporación, es un procedimiento que mínimo se va a llevar dos o tres años hasta que la legislatura lo apruebe y se lo aseguramos que eso no se va a aprobar”, dijo.

Ismael Garduño refirió que el PVEM trabaja en favor de los habitantes de Santiago Tianguistenco, por lo que buscarán que el inmueble se use en beneficio de los pobladores.

Con información de Reforma.