Inicio Espectáculos Black Panther 2 tendrá entre su elenco a un actor mexicano

Black Panther 2 tendrá entre su elenco a un actor mexicano

Para la segunda entrega de Black Panther: Wakanda Forever, se especula que esta tenga un giro que incorpore al rey de los mares.

Muchos fans de Marvel se encuentra a la espera de poder ver a Namor el Rey de la Atlántida en esta secuela.

El hombre submarino, Namor, es uno de los primeros personajes de Marvel, haciendo su primera aparición pública en Marvel Comics # 1, el primer cómic de Timely Comics, el predecesor de Marvel. Namor también es considerado el primer antihéroe en los cómics. Namor es el hijo mutante de un padre humano y una madre atlante y es la realeza atlante que finalmente ocupa su lugar en el trono.

Namor es retratado como un antihéroe, un superhéroe de mal genio y un antagonista que ataca a los habitantes de la superficie a quienes percibe como perjudiciales para su reino y su gente. Aunque muchos de los poderes de Namor provienen de su herencia atlante, también posee habilidades mutantes únicas como el vuelo. Namor y Atlantis tienen una larga historia con Wakanda y T’Challa en los cómics, con los dos reinos ocultos conocidos por luchar entre sí.

Así que para la entrada del nuevo personaje, según el portal The Iluminerdi, el actor mexicano Tenoch Huerta, será quien le de vida al personaje, por lo que será el villano de la nueva entrega de Black Panther: Wakanda Forever.

También se reveló que dos personajes más de la atlatidad harán su aparición y serán Namora y Attuma.