Inicio Metrópoli Berenice Hernández garantiza movilidad segura en Tláhuac

Berenice Hernández garantiza movilidad segura en Tláhuac

A cien días de tomar posesión  como alcaldesa de Tláhuac, Berenice Hernández ha trabajado para garantizar a los habitantes de la alcaldía movilidad segura y digna.

Lo anterior se ha visto reflejado con el mantenimiento, conservación y rehabilitación de la infraestructura vial, trabajos de bacheo, construcción de banquetas y guarniciones de concreto hidráulico.

“Nos propusimos ser un mejor gobierno que generará nuevos aires para Tláhuac y su gente para brindar nuevas oportunidades y garantizar el derecho de la gente a moverse de forma segura y digna”, apuntó la alcaldesa con motivo de sus primeros cien días de gobierno.

Destaca también la rehabilitación y mantenimiento de bacheo en vialidades secundarias en donde se efectuaron 6 mil 192 metros cuadrados en las doce coordinaciones territoriales de la alcaldía.

Se construyeron 250 metros cuadrados de banqueta y 32 metros de concreto hidráulico.

También se trabajó en coordinación con la alcaldía Miguel Hidalgo para efectuar 56 mil 913 metros cuadrados de conformación y nivelación.

“Nos propusimos ser un mejor gobierno, un gobierno transformador, un gobierno que generará nuevos aires para Tláhuac y su gente. La transformación ya comenzó y no vamos a fallar, con el pueblo todo, sin el pueblo nada”, sentenció Berenice Hernández.