Inicio Nacional Bere Brindis candidata por el Distrito 28, presenta sus propuestas

Bere Brindis candidata por el Distrito 28, presenta sus propuestas

En su séptimo día de campaña la candidata por el Distrito 28 del Estado de México, Bere Brindis, ha hecho públicas sus 7 propuestas principales. Las mismas, fueron formuladas en diálogo con la comunidad ciudadana.

Como principal objetivo se encuentra cuidar la salud de las mujeres y niñas del Edoméx. Por ello, la propuesta número uno es la creación de un hospital regional encargado de brindar atención especializada a mujeres. La segunda propuesta planea reformar las estancias y los comedores comunitarios. El plan busca apoyar a quienes más lo necesitan, como madres trabajadoras y personas de escasos recursos. Otra propuesta, es su preocupación por renovar la red de abastecimiento de agua potable que mantiene preocupada a la población y que de llevarse a cabo garantizaría una mejor calidad de vida.

Bere Brindis expresó en un video difundido en sus redes sociales, que planea recorrer el distrito 28. El fin es presentar sus propuestas y acercarse a la comunidad para escuchar sus necesidades. A la vez, la candidata recalcó la importancia de ofrecer apoyos al campo y brindar espacios para que los jóvenes asistan a la universidad.