Home Nacional Balconean a Olga Sánchez avalando Ley Bonilla en vídeo

Balconean a Olga Sánchez avalando Ley Bonilla en vídeo

Luego de que en redes sociales circulara un vídeo en el que se observa a Olga Sánchez dialogando con Jaime Bonilla, nuevo gobernador de Baja California; la secretaria de Gobernación dijo desconocer que la estaban filmando.

Olga Sánchez rindió varias declaraciones en entrevistas radiofónicas en las que aprovechó para explicar lo que quiso decir cuando en el vídeo difundido afirmó que son legales los cinco años de gubernatura de Bonilla.

“Ahorita acabo de hacer una declaración importante… me dijeron ¿es legal cinco años? les dije: es legal porque la norma está vigente y es una norma que está así”.

“Estábamos en un debate estrictamente jurídico, de hecho lo dije así, es un debate jurídico… es legal porque la norma es vigente, es inconstitucional o no, eso lo tiene que determinar el Tribunal Constitucional del Estado mexicano”, señaló la funcionaria.

Sánchez Cordero puntualizó que el que estaba festejando era Jaime Bonilla y que fue este quien dijo que le gustaba la opinión “aunque no dure los cinco años”.