Home Nacional Así la mañanera de AMLO, hoy 25 de noviembre

Así la mañanera de AMLO, hoy 25 de noviembre

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador habló sobre la aprobación del T-MEC y mencionó que enviará una carta a los congresistas norteamericanos para que sea ratificado.

López Obrador dijo que el tratado comercial beneficiará a los tres países involucrados, además instó a no mezclar asuntos políticos con los electorales con el T-MEC.

Sobre la solicitud de la familia LeBarón para señalar el ataque cometido en su contra como terrorismo, Marcelo Ebrard dijo que México no aceptaría que se invoquen injerencias jurídicas por parte de Estados Unidos.

El canciller mexicano, Marcelo Ebrard dijo que no es necesario que Estados Unidos señale a los grupos del crimen organizado  como terroristas.

Por su parte, el presidente, dijo que es lamentable que Trump ha sido respetuoso en su relación con nuestro país y que, sin embargo, haya pero as que están pidiendo casi una intervención por parte del gobierno norteamericano.

López Obrador refrendó que el uso de la fuerza no es lo central, ni una alternativa para solucionar el problema de inseguridad y violencia.