Inicio Sin categoría Asesinan a mujer y dos niños en Altamira Tamaulipas

Asesinan a mujer y dos niños en Altamira Tamaulipas

Los cuerpos de la mujer y sus dos hijos fueron encontrados en el fraccionamiento Haciendas 2 en Altamira, después de haber sido reportados desaparecidos desde el pasado martes.

Se trata de Rosa Angélica C. de 30 años, su hijo mayor de 8 años y su hija menor de 5 años. Las víctimas fueron halladas en el interior de un domicilio ubicado en la calle Navarro. Los cuerpos tenían síntomas de descomposición, por lo que se infiere llevaban varios días muertos.

Los residentes del fraccionamiento mencionaron que la mujer vivía sola con sus dos hijos, y que tras no verla varios días, supusieron que se habían ido a visitar a un familiar. Hasta que debido al calor del día sábado, corrió por el vecindario un fuerte olor a descomposición que les hizo llamar a las autoridades.

Los elementos recorrieron las casas abandonadas, pero al no lograr encontrar algún cuerpo, comenzaron registrar casa por casa. El olor se ubicaba en el primer piso de una vivienda y al mirar por la ventana se percataron del homicidio.

Hasta el momento no se ha dado más detalle sobre la muerte. La Fiscalía ha iniciado las investigaciones acerca del padre de los niños y un tercer hombre supuestamente ligado con la víctima.