Inicio Nacional Arranca proceso electoral en Calimaya

Arranca proceso electoral en Calimaya

El proceso electoral para el Estado de México ha iniciado formalmente hace unos días, indicó el Instituto Electoral del Estado de México (IEEM), en los comicios del próximo 6 de junio se renovarán 125 ayuntamientos y legislatura local.

En el municipio de Calimaya comienza a sonar el nombre de Antonio Otheo, quien es visto como la carta fuerte para tomar las riendas del municipio.

En palabras de los calimayenses, señalan a Otheo como una persona preocupada por el bienestar de los habitantes del municipio, pues a través de la Asociación Civil “Impulsa”, ha contribuido al desarrollo integral de las familias de Calimaya.

“Impulsa” se ha destacado por su labor con los calimayeneses, prestando servicios dentales, donación de cubrebocas y gel antibacterial, además de apoyo a comercios locales.

Antonio Otheo es un hombre de familia, comprometido con brindar apoyo a las comunidades más desprotegidas, dichas acciones le han valido ganarse el respaldo y apoyo de los calimayenses, quienes lo ven como la mejor opción para dirigir el municipio.