Home Nacional Aristóteles Sandoval renuncia a la Secretaría de Innovación y Participación Digital del...

Aristóteles Sandoval renuncia a la Secretaría de Innovación y Participación Digital del Comité Ejecutivo Nacional del PRI  

Este martes, Aristóteles Sandoval anunció su renuncia a la Secretaría de Innovación y Participación Digital del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Sandoval emitió un mensaje a través de su cuenta de Twitter en la que aseguró que su renuncia se debe a que “no hay futuro posible para el PRI recurriendo al pasado”.

“Hoy renuncié a la Secretaría de Innovación y Participación Digital del CEN del PRI. Tengo un motivo principal: congruencia. No hay futuro posible para el PRI recurriendo al pasado. No serán los de ayer los que construyan el mañana. En unos días compartiré mensaje al respecto”, escribió en su cuenta de Twitter.

Sandoval agradeció al presidente del PRI, Alejandro Moreno por la confianza prestada durante el tiempo que ocupó el cargo

 Aristóteles Sandoval llegó a la Secretaría de Innovación y Participación Digital del Comité Ejecutivo Nacional del PRI en octubre de 2019, luego de diez meses de terminar su gestión como gobernador del estado de Jalisco.