Inicio Nacional Anthony Domínguez asegura que su gobierno trabaja todos los días

Anthony Domínguez asegura que su gobierno trabaja todos los días

“La constancia de trabajo es de lunes a domingo, no solo en fechas especiales”, fueron unas de las palabras expresadas este sábado por Anthony Domínguez Vargas, alcalde de Tejupilco, quien hizo entrega de tres acciones en materia de obra pública y mejoramiento urbano en el pueblo de Bejucos.

Dichos trabajos constaron de la pavimentación con concreto hidráulico de 15 centímetros de grosor, el nuevo arco en la entrada principal y las emblemáticas letras e identidad de este icónico lugar.

En este evento, el edil subrayó que el gobierno que representa, gracias a la confianza de los tejupilquenses, está realizando obras de manera transparente, sin alzar los precios como antes, y recalcó que con honestidad entregarán cuentas y resultados a todos los habitantes.

“Hoy estamos haciendo más obras con el dinero del pueblo, si bien es cierto no damos tinacos, pero hacemos obras que son de beneficio para todas y todos. Con honestidad entregaremos cuentas y resultados a todos ustedes, porque para eso nos pagan, para dar resultados que puedan ver, sentir y tocar”.

Aunado a lo anterior, pidió a la población estar atenta a quienes en épocas electorales se hacen llamar “líderes sociales”, y agregó que hay quienes aprovechan las necesidades de la población para lucrar electoralmente y enriquecer su fama a costa del rezago social.

“Este gobierno ha trabajado sin descanso desde el primer día, dando oportunidad a luchadores y verdaderos representantes sociales para que coadyuven en la búsqueda de la transformación y el bienestar de sus vecinos, trabajando por el pueblo”.