Inicio Nacional Anthony busca continuidad de la 4T en Tejupilco

Anthony busca continuidad de la 4T en Tejupilco

El gobierno municipal de Tejupilco encabezado por Anthony Domínguez se ha colocado como uno de los mejores calificados en el Estado de México de acuerdo a encuestas y calificadores aplicados en la entidad.

Anthony Domínguez tiene una aprobación del 54 por ciento de aprobación durante los dos años de gestión que lleva frente a Tejupilco, además de una aceptación del 44 por ciento.

Dichos resultados le permitirán a Domínguez contender por un segundo periodo de gobierno que dé continuidad a las políticas de la 4T implementadas por el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

En Tejupilco se busca que los programas sociales implementados por el Gobierno Federal lleguen a las personas que más lo necesitan además de darle seguridad a López Obrador de que en Tejupilco se respalda la ideología de la 4T.

Recientemente Anthony Domínguez informó que el Gobierno Federal acordó mandar dosis de la vacuna contra el COVID-19 a Tejupilco, mismas que serán aplicadas a adultos mayores, por lo que de continuar frente al municipio se garantizan los apoyos sociales.

El trabajo en conjunto del gobierno de Tejupilco y el gobierno Federal han permitido que Tejupilco se coloque como uno de los municipios del Estado de México que se encuentran en constante transformación, destacando las más de 400 obras entregadas por la gestión de Domínguez durante dos años de gobierno.