Inicio Nacional Antelmo Hernández se suma a MORENA para apoyar a Anthony Domínguez en...

Antelmo Hernández se suma a MORENA para apoyar a Anthony Domínguez en Tejupilco

Para apoyar la obra y trabajo del presidente municipal Manuel Anthony Domínguez Vargas, Antelmo Hernández se suma a las filas del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena).

“Vamos a seguir transformando Tejupilco, sumando a más personas con valores y principios; no vamos a permitir que se detenga el bienestar de las familias tejupilquenses. Sean bienvenidos a MORENA, Antelmo Hernández y UGOCP, a éste proyecto de lucha, trabajo visible y palpable”, enfatizó Manuel Anthony Domínguez.

Este domingo, el edil anunció la UGOCP, la cual encabeza en Tejupilco el profesor Antelmo Hernández, su admisión a la 4t. En esta conferencia Anthony informó, “agradezco el gran apoyo de todos los hombres y las mujeres aquí reunidas, el trabajo se ve por todos lados del municipio se va seguir cumpliendo a los campesinos con fertilizante, con obras publicas de calidad que beneficien a todos por igual; el pueblo no quiere que vuelvan los que roban, engañan y no cumplen”.

A este anuncio, el ahora morenista Antelmo Hernández dijo, “vamos a hacer una alianza con el pueblo, con los campesinos y con los comerciantes, pero sobre todo, vamos a hacer una alianza con Anthony, ya que sumarse a MORENA es congruente, porque el Gobierno Municipal y Federal, está cumpliendo a la gente que de verdad lo requiere, ya es un hecho estamos con la Cuarta Transformación porque los jóvenes han sido tomados en cuenta, como es digno de reconocerse el campo de fútbol que se entregó, becas del Bienestar, pero la beca más importante es para los Adultos Mayores”.

Se esperan grandes cambios para Tejupilco, y gracias a esta nueva adición al partido de Morena, Anthony espera cosas mejores para el hermoso municipio.