Inicio Metrópoli Amplían plazos de subsidios de la tenencia en Edoméx y CDMX

Amplían plazos de subsidios de la tenencia en Edoméx y CDMX

Dense traffic on a six-lane street in Mexico City, Mexico, 01 June 2013. Photo: Tim Brakemeier | usage worldwide (Photo by Tim Brakemeier/picture alliance via Getty Images)

Autoridades capitalinas y del Estado de México, informaron que se amplían los plazos para el pago de los subsidios del Impuesto Sobre la Tenencia.

El objetivo en la extensión de tiempos y apoyos es impulsar la reactivación económica, luego de la crisis sanitaria por coronavirus. La Gaceta Oficial de la Ciudad de México, informó que el plazo de pago se amplía hasta el 30 de junio del subsidio fiscal para el uso de vehículos. Para obtener el beneficio, las personas fiscales y moral deben tener vigente la tarjeta de circulación y el valor del vehículo no debe exceder los 250 mil pesos.

A la vez, no debe contar con adeudos de Tenencia de años anteriores y haber cubierto los derechos de referendo por la vigencia anual. Para el Estado de México el plazo para cubrir el Impuesto Sobre Tenencia y reemplacamiento es hasta el 30 de junio.

Para mayor información es necesarios visitar el sitio web de tenencia.edomex.gob.mx y
reemplacamiento.edomex.gob.mx