Inicio Nacional AMLO y El Bronco admiten tener diferencias políticas

AMLO y El Bronco admiten tener diferencias políticas

Este jueves, el presidente Andrés Manuel López Obrador ofreció su conferencia matutina desde Apodaca, Nuevo León, donde también estuvo presente el gobernador del estado, Jaime Rodríguez Calderón, en donde ambos admitieron tener diferencias políticas.

El mandatario explicó que dichas diferencias son parte de la democracia, aunque dejó entrever que en algunos puntos tiene coincidencias con El Bronco.

“Tenemos diferencias, es hasta sano que no haya pensamiento único porque eso se acerca más a las dictaduras. La democracia tiene que ver con la pluralidad, la oposición, el derecho a disentir y las libertades”, explicó López Obrador.

Rodríguez Calderón mencionó que Nuevo León “siempre sale de las adversidades” y destacó el trabajo en colaboración con el gobierno Federal.

“Nuestras diferencias con la Federación no son para confrontar, son el ejercicio para una mejor condición para los que gobierno en Nuevo León”, dijo El Bronco.

“Queremos signar este pacto de colaboración plena, nuestras peticiones son con la frente en alto; no son recursos adicionales, no somos pedinches, siempre colaboramos y tuvimos un acuerdo de que siempre íbamos mitad y mitad y hemos cumplido”, sentenció el gobernador de Nuevo León.