Inicio Nacional AMLO se dice dispuesto a declarar ante FGR por video de su...

AMLO se dice dispuesto a declarar ante FGR por video de su hermano Pío con David León

El presidente Andrés Manuel López Obrador dijo estar dispuesto a acudir a la Fiscalía General de la República (FGR) para declarar por el caso del video en el que se muestra a su hermano, Pío López Obrador recibiendo dinero del exdirector de Protección Civil, David León.

“Siempre he hecho de mi vida pública una línea recta, por eso no tengo ningún temor para ser investigado y estoy dispuesto a declarar y participar en todo lo que se me involucre, en este caso de mi hermano, claro que voy, si me convocan de la Fiscalía no es la primera vez que voy a defenderme y siempre he salido de la calumnia ileso”, dijo el mandatario durante la mañanera.

El presidente refirió que durante su mandato no se admitirán actos de corrupción, incluso si están involucrados sus familiares.

“No voy a permitir que nadie lleve a cabo actos de corrupción, sea quien sea, aunque se trate de mi familia, quiere la gente se quite la corrupción”.

“El informe que tengo es que David León se va a poner a disposición de la Fiscalía. Espero que mi hermano haga lo mismo. Yo estoy a disposición de asistir, a que me soliciten. Estoy dispuesto a declarar”, explicó el mandatario.