Inicio Nacional AMLO da negativo a prueba de COVID-19

AMLO da negativo a prueba de COVID-19

Previo a la visita a Estados Unidos, el presidente Andrés Manuel López Obrador dio a conocer que se realizó la prueba de COVID-19 y resultó ser negativo, por lo que llevará su certificado a Washington donde se reunirá con el mandatario estadounidense, Donald Trump.

López Obrador refirió que previamente no se había realizado la prueba dado que no presentaba síntomas de la enfermedad, sin embargo, mencionó que en caso de ser necesario se realizará una prueba más cuando se encuentre en Estados Unidos.

“No me había hecho la prueba porque le hago caso a los doctores y siempre nos han dicho que si no hay calentura, si no hay tos seca, si no hay malestar de cuerpo, más allá del normal, si no hay dificultades al respirar, pues no hay los síntomas, no se necesita la prueba”.

“Me la hice porque voy a viajar y tengo que actuar con responsabilidad, estar muy seguro de que no tengo este virus. Llevó mi certificado, humildemente no mequita nada si allá por el protocolo de salud tengo que volver a hacerme la prueba”, mencionó López Obrador durante su conferencia matutina.