Home Nacional AMLO asegura que su mandato quiere de un año más para demostrar...

AMLO asegura que su mandato quiere de un año más para demostrar cambios en México

El presidente Andrés Manuel López Obrador pidió un año más de plazo para demostrar los verdades cambios en la nación y establecer nuevas bases de la vida pública.

“Sólo pido un año más para que esto cambie por completo. Hemos avanzado. Hoy cumplimos 11 meses y se ha avanzando mucho, nada más en la creación del nuevo marco legal hablamos en los hecho de una nueva Constitución con todas las reformas que se han aprobado”.

AMLO aseguró que se ha avanzado en el combate a la corrupción, además recalcó la aprobación de leyes para castigar la evasión de impuestos.

“Se está legislando en favor del pueblo, no como antes que se modificaban las leyes para legalizar el saqueo estableciendo la política de pillaje”, explicó el mandatario.

En materia de seguridad, el presidente dijo que continuará atendiendo la causa de la violencia y que no va “enfrentar la violencia con la violencia, ya que no han dado resultados y este hecho de Culiacán sirvió para ello”.

Con lo sucedido en el operativo fallido en Culiacán, el presidente apuntó que el suceso marca “un antes y un después” en la estrategia de seguridad en el país y señaló que se encuentra en proceso de transición.