Inicio METRÓPOLI Alfredo del Mazo ordena cierre de negocios y centros comerciales en Edoméx...

Alfredo del Mazo ordena cierre de negocios y centros comerciales en Edoméx por coronavirus

El gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo, decretó el día de hoy el cierre de todos los comercios cuyas actividades no tengan relación con la venta de alimentos o medicinas para evitar la propagación del Covid-19.

Entre los negocios que deberán cerrar sus puertas se encuentran centros comerciales, bares, parques, zoológicos, salones de fiesta, bibliotecas, restaurantes, cines, teatros, centros de desarrollo infantil, guarderías y casas de apoyo al adulto mayor.

“Estamos conscientes de las implicaciones económicas para miles de familias mexiquenses y nos comprometemos a anunciar próximamente un paquete de acciones a la micro y pequeña empresa y al autoempleo” señaló el mandatario a través de un video difundido a través de redes sociales.

Para mantener el abasto de artículos de primera necesidad, alimentos y medicinas, Del Mazo hizo un llamado al sector empresarial para mantener el funcionamiento de las cadenas de distribución al cien por ciento.

“Es tiempo de ser solidarios, por eso les pido a los sectores productivos mantener las fuentes de trabajo de las familias que dependen de ustedes”, señaló el gobernador.