Home Espectáculos Alejandro Fernández recibirá Premio Ícono  en Latin Music Awards 2021

Alejandro Fernández recibirá Premio Ícono  en Latin Music Awards 2021

El próximo 15 de abril Alejandro Fernández recibirá el Premio Ícono en los Latin Music Award 2021, con lo que se suma a la lista de artistas que serán reconocidos por su trayectoria musical.

“El Latin AMAs Premio Ícono se concede a un artista que interpreta nuestra vida en sus canciones, es parte de la historia del mundo latinoamericano y es considerado un héroe musical. Su nombre sobrepasa todas las generaciones. Su público lo admira y otros artistas son inspirados diariamente por él”, expresaron los organizadores del evento a través de un comunicado.

Además de ser distinguido en esta edición, el intérprete de ‘Nube viajera’ tendrá una participación musical que será transmitida en vivo a través de Telemundo desde el BB&T Center Sunrise de Florida.

Asimismo, los organizadores indicaron que ‘El Potrillo’ es uno de los máximos exponentes de la música mexicana a nivel mundial, ya que ha consolidado su carrera artística de manera independiente a la de Vicente Fernández, su padre. Incluso, ha dado muestra de su calidad humana al apoyar a los inmigrantes latinos en Estados Unidos.