Inicio Nacional Alejandra Del Moral, el rostro que representa a la mujer mexiquense

Alejandra Del Moral, el rostro que representa a la mujer mexiquense

A lo largo de su carrera política, Alejandra Del Moral ha destacado por el gran trabajo que realiza a diario, siendo su actual puesto como secretaria de Desarrollo Social del Estado de México el que le ha permitido posicionar su imagen de forma positiva.

Del Moral tiene claro que la mujer mexicana necesita empoderarse y luchar por sus derechos, por lo que al frente de la dependencia ha logrado avances significativos en materia de perspectiva de género.

En entrevista para la revista Líderes, Alejandra Del Moral hace un repaso de su carrera política en donde desde los 21 años ha trabajado por la gente.

Gracias a su buen desempeño e inteligencia Del Moral ha sido secretaria del Trabajo, de Desarrollo Económico y de Desarrollo Social en el Estado de México, además de estar al frente del Partido Revolucionario Institucional en dos periodos.

Del Moral destaca que ahora en el gabinete hay más mujeres, además de que el programa social del Salario Rosa ha beneficiado a miles de mexiquenses, “6 de cada 10 apoyos que entrega la Secretaría de Desarrollo Social, son para mujeres”.

“Toda mi carrera he estado muy enfocada en este tema de igualdad de género, empoderamiento femenino”, refirió Del Moral a la publicación.

Alejandra Del Moral es hoy por hoy uno de los grandes referentes de la mujer en la política mexicana demostrando que cada vez hay más mujeres enfocadas en construir un mejor país en el que todas tengan más y mejores oportunidades.