Inicio Nacional Adán Augusto no es candidato a la presidencia asegura AMLO

Adán Augusto no es candidato a la presidencia asegura AMLO

El presidente Andrés Manuel López Obrador justificó las declaraciones del secretario de Gobernación, Adán Augusto López, el día de ayer en Sonora, en favor a la revocación de mandato.

El mandatario dijo que López no es candidato presidencial y que solo está cumpliendo con su deber como funcionario Federal.

“En el caso del secretario de Gobernación (Adán Augusto López), pues él está visitando los estados para cumplir su responsabilidad no para promover la consulta, no va a mítines. Él para que se serenen los adversarios está ayudándome en la transformación, no es precandidato a la presidencia, porque me está ayudando a la transformación del país. Entonces que no se confundan, él no está haciendo campaña, no está actuando de esa forma, yo necesitaba un secretario de Gobernación que me ayudara al cumplimiento de la agenda”.

Adán Augusto López participó el día de ayer en un mitin para defender el proyecto encabezado por López Obrador, en el que aseguró que no le teme a las multas del Instituto Nacional Electoral.