Inicio Nacional Actividades del DIF Tejupilco no se detienen: Lucy Vargas

Actividades del DIF Tejupilco no se detienen: Lucy Vargas

El DIF del municipio de Tejupilco continúa trabajando en pro de contribuir al bienestar de las familias más vulnerables encabezan acciones solidarias, responsables y sin distinción social.

Lucy Vargas, presidenta del DIF de Tejupilco explicó que la institución ha refrendado el compromiso con los ciudadanos trabajand en conjunto con el gobierno de Anthony Domínguez.

El DIF municipal no ha detenido sus labores, pues durante la pandemia se mantuvo el apoyo multifuncional y canastas alimenticias a grupos que lo solicitaron.

Vargas dijo que en el DIF de Tejupilco se brindan diversos servicios de salud como consultas médico generales, oftalmología con descuentos en adquisición de lentes y estudios de laboratorio.

Además, el DIF municipal brinda asesoría legal y consultas jurídicas a los tjupilquenses que así lo requieren.

Lucy Vargas informó que el DIF ha recorrido todas las comunidades de Tejupilco para llevar apoyos a las familias que más lo necesitan.

La presidenta del DIF agradeció al alcalde Anthony Domínguez por su compromiso en apoyar a la institución, “juntos estamos logrando grandes cambios en todas las familias Tejupilquenses”, finalizó.