Home Metrópoli 8 movilizaciones podrían poner a la ciudad en jaque

8 movilizaciones podrían poner a la ciudad en jaque

Cerca de 8 movilizaciones sociales se esperan este jueves, razón por la cual las autoridades han alertado a la población para tomar precauciones con el fin de evitar los puntos afectados.

El Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano señaló que se espera la presencia del Frente de Unidad Nacional e Internacional en Plaza de la Constitución cerca de las 10:00 horas.

Posteriormente este colectivo se movilizará a partir de las 11:00 hacia la Secretaría de Gobernación (Segob), ubicada en la calle Abraham González, colonia Juárez.

De igual manera, a las 11:00 horas, deudores de la banca se reunirán para protestar frente a la Comisión Nacional Bancaria y de Valores, ubicada en avenida Insurgentes sur.

Igualmente en punto de las 11:00 horas integrantes de Encuentro de Pueblos y Barrios de la Ciudad de México se congregarán en el Congreso de la Ciudad de México que se ubica en as calles de Donceles y Allende.

La Alianza de Trabajadores de la extinta Ruta 100 se manifestarán en el Parque de la Mexicaneidad, en avenida José María Pino Suárez en punto de las 12:00 horas.

Se espera otra movilización a las 17:00 horas en la Estela de Luz, ubicada en Paseo de la Reforma.

Además, vecinos de la colonia Prados Churubusco realizarán una marcha en la calle Osa Menor, esquina calle Centauro en la alcaldía Coyoacán.

Finalmente, el Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México informó que a las 13:00 horas se espera una caminata desde la Suprema Corte de Justicia de la Nación con rumbo al Senado de la República.